lunes, 22 de marzo de 2010

Sensacion

Débil es la sensación que aparece, vulnerable, cuando sale de mi el juego, cuando quedo hecho nada con grises sensaciones, vuelos… Soledad, una mujer aparece de nuevo, sensaciones adversas, ella o yo confundo mis juegos, quién es mas perverso?? Porque quiero y me freno? Porque no escupo lo que detesto…Cambiado aparezco, cual es la realidad que mueve los verdaderos sueños, efímero es el tiempo eso veo… con esas sensaciones cargo hace tiempo… mezclado eclipsado en atardeceres majestuosos, pero a veces contradictorio, en esos grises días, pesado y extraño ambiente, escondido el sol… falto de contenciones el río desbordó… pilares básicos movidos… erosión...
pero está en la reconstrucción poco a poco calmando esas rabias por canción, por palabras a veces destruidas, deprimidas, pero otras en verdad del corazón, del amor, de los golpes que tiene el camino el crecimiento en alguna función… en respirar hondo, y ver a un niño vivo su corazón danzando desinhibido ,ver puro algún amor paseando por parques, en sus uniones parejas jóvenes, abuelos aun amantes, aun radiantes músicos con arte, cada quien exponiendo sus movimientos sus estrategias, o simplemente sintiendo… noche estrellada, calma que llega a estos momentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario