domingo, 30 de octubre de 2011

Sendero del pensamiento

día de la ispanidad, en otra parte dia de la raza y los que pelean dia de la matanza
a mi hoy me vio la vida entre tierra, labores y confianza
cordial y un poco callado
abriendo los canales a los estados
ayer noche nos vio un ritual encendido
hermoso y tranquilo aunque intenso
algo se despertó en mi algo senti en la fuerza de la accion noble
es tiempo de retomar y armar la torre
salir por las tierras con hermosas intenciones y hermanos que aplaquen a los feroces
hay que llegar a la tierra con cultura y flores
hay que llegar al arte para cambiar consiencia y llegar a todos los rincones
tengo que diferenciar y saber hasta donde
iba de negro por los pobres por los desvalidos, mudos y corta sueños
por algun tiempo cai victima en los enrredos
en los oidos sordos
en los pasos frustrados y en las vueltas en circulo, en los encierros
me quede esperando la magia
me quede intentando cambiar lo negro o espere que me llevara a los confines oscuros y senti el vació supremo
me desidi a no pensar y dejar en cada parte mi bocanda de aliento
siendo consecuente con la nada, con los duelos
pero me canse porque iva conosiendo, los pulsos de la magia
protegiendo mi adentro
te aclamo voz interna
te aclamo ser supremo
el clik en la acción
hace tiempo que me hergui aunque por ratos caigo
cuando son demasidas las intenciones
cuando son demasiados los mareos
ayer en esa onda divise indios y ansestros
el encuentro a la antigüedad
el encuentro a las mil vidas pasadas
a las montañas y caballos
a los animales salvajes que protejen a los que conectan con su adentro...
y como mil veces desde(la imagen inicial recorremos el sendero del pensamiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario