domingo, 3 de junio de 2012

Siento que voy a secarme, 
que voy a marchitarme,
teatros ciegos ven en tu obra caotica, 
aparentemente vacia pero llena de recuerdos
llena de vivencias y el presente agujero negro

Los cielos encapotados, lluviosos y truenos hablando...
A los temerosos auyentando,...
A mi metiéndome en los confines de las adas, de lo que deve ser
Por no saber en vos alta largar la vos incongruente, poco consecuente

Por saber vailar pero adormecidas las estremidades 
Por saber decir, pero instrospectivo, juntando con el pecho melaconlias futuras
Recuerdo de soles de pieles de silencios...

Siento que que soy elemento, aunque cual es la funcion 
Pajaro gris negra desolacion...

Despacio tengo que ir rearmando el mundo que ayer destrui, ya fui impostor, ya Fui ladron de mi propia intencion, ya fui asesino de lo que hoy ya no repetimos
Ya fui cansion, esparcida por los aires cuando se serro el telon

Ya soy de nuevo particula que lleva adentro sus reconosimientos sus sabidurias, Sin poder contarlas, 
Aunque no escuche ellas por si solas hablan

Refusilo constante, renovacion esencial...
Chispasos sobre gasolina, propulcion sideral...


No hay comentarios:

Publicar un comentario