domingo, 29 de julio de 2012

¿es?

¿como es que todo se repite sin los horizontes de creacion, de innovacion?
¿como es que no salen las palabras ni al atardecer ni en la redencion?
sera ¿que no soy un buen jugador?
¿sera que el dolor de ayer o las creencias misticas se chocan buscando una vicion?
¿sera que me quede casi mudo, escondiendo mi amor?
¿sera que en el fondo del corazon  y del raciocinio  saben que no es esta la vida que ayer cree en mi evolución?
que ayer soñe con el amor...
¿seran las balanzas que se quedaron en un extremo desequilibradas por la realidad cruda que engendra miedos o aborrecer el alrededor ?
¿sin el sustento de una vida deseada solo puedo escuchar mi voz  interior...
deseada pero  cambiada, las vedades se mechan generando contradiccion...
el cerebro  enredado en cambiar el alrededor, las dos  partes, esa que tambien genera explocion
esa que genera tenciones pesadas de las energias que irradia, las injusticias no canalizadas de todos estos cumulos de  una vida que la lleva el rio
y que cambia...
que espera pero que parece que no avanza como avanzaba,
mi realidad mi creacion, me lleve a los confines oscuros tal ves para llegar por fin a la luz
para por fin abrirme como una flor,
en las huellas de las  sabanas  blancas
en las huellas  de las  risas que sacan las trabas
en las nuevas plataformas con nuevas extrañas formas...
en las sonrisas de ellas que creyeron en mi causa
en los contactos de células y moleculas, vibraciones  altas
dejar  de pensar, para pasar a la accion  llegare y veran lo que no vieron hoy...
llegaremos al dia donde todos corramos desnudos con cansion en el cielo claro
en las gotas de agua que del cielo se lanzan  enjendrando vida y renovacion...
¿como es que aun  el pendulo no se estabilizo?
¿como es que indiferente se quedo tu justeza aunque tal ves es desde la corteza de fuera, cundo la fortaleza invade tu cuerpo tus músculos, andas casi seguro en tus pasos de cambiar la realidad hacia un mejor, donde se generan mas y mas conexiones mentales y no se repiten ni las palabras ni los pesares...






No hay comentarios:

Publicar un comentario