martes, 4 de junio de 2013

Espiralosis...


Unos días en papel virtual otros en papel real,
Unos días en las manís otras con la guitarra en la terraza
Otras soñando, otras ofuscado sin ahondar en respuestas sin ahondar en preguntas
Otras cruzándome las marcas entre planeos de dos ruedas
Otras enfermo otro sano
Otras deseando otras detestando
Las ambigüedades después de buscar verdades, después de sacar las lagrimas
Usar el cerebro eso busco conectado al corazón y al movimiento
Muchas cosas hoy inútiles que ayer eran sin más a si, la realidad se vuelve diferente cambian las dimensiones
La realidad esta misma podría ser cualquiera, podría estar ahora mismo en una alucinación despierto...
Podría ser esto solo un gran sueño, pero hay certeza en algo el corazón me late lo siento
Hay certeza que el sol activa partes aun esta juventud vieja que busca ser joven que debe buscar las sabidurías antes de ahondar mas en desperdicios y desgastar inútilmente el cuerpo
Me esperan próximas las rutas de supervivencia y buscar la profundidad del manantial
La profundidad real la profundidad profunda con el peligro que conlleva, mas cuantas veces muera reencarnare asique tengo que superarme y ser,
dejar el miedo que paraliza dejar de correr como ratón enjaulado y buenas en la natura la fuerza de esa naturaleza que habla, afinar de nuevo mis oídos y en la profundidad sentir los pájaros y seres vivos esa es la verdad no está jaula de matices de estatus de gastos en entender lo que n o llegaremos a entender solo bajo recuerdo confuso, las ciencias exactas son exactas en libros no en vivencias, los indios reclaman respeto, estos tiempos de confusión en ciclo que cambia, que importante y especial estar en estas épocas de la historia en estas épocas profundas
A moverse y volver para retomar donde me había comprometido ahí sé que tengo que expandirme o tal vez el lugar no llego en la búsqueda profunda en el corazón, flautas milenarias golpean adentro
Realza la vida verdadera que yacía escondida, en libertinajes que son pasajeros...
Sé que puedo se devo sé que me debo a mi y al alrededor como sol a medio día,
Como árbol que conecta a los más profundos pulsos
Mi salvia esta por dentro, el silencio forja la profundidad el águila me guiara más allá de mis limitaciones, el mago encantara los males y por fin seré sin esperar, sin condiciones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario