sábado, 7 de febrero de 2015

fevrier

Amor una palabra entre sensaciones,
vos cada dia presente apareces en las proyecciones, en las reviciones,
imagenes en la pelicula de las iluciones...
algo me dice si fuera de repetir herrores...
algo cuando te veo y siento con tu retoño el peque que rie y que me hace pensar en construcciones...
cuando llego a la calma al espacio del corazon sin juicios sin condiciones
en este paris que ayer vi en libros y ahora en mis pasos en el lenguaje frances de sensualidad y sobriedad
de livertinages en fin de semana y de dia en dia la pauta en masa de las conductas
ahora no me molestan hay magia en los ricones, segundos trasados en el anonimato en millones de acciones
seres en las calles entre los alcoholes entre comidas entre este cambio, generaciones
cuando los pasos se hacen densos buscar la mejor luz encendida al menos en el ahora
frecuencias que deambulan y que somos los seres las cosas...
amor en mi modo de sentirlo
las conjugaciones retorcidas que uno intenta controlar para llegar a la risa verdadera
etapa fria en las calles a veces en las sensaciones el remolino da vueltas
las cosas vivas y a veces el estar alerata
cuando viene tu sonrrisa cambia el segundo me marabilla me despierta
despierta lo bueno que puede quedar eso positivo que elijo volver a alimentar
los momentos sigen en lo persibible y en lo imperseptible
hacerse obserbardor del momento fuera de algunos aludes mentales
fuera de uno he integrarce, todo pasa y pasara con risas hu desgastes
quiero ver la realidad y confiando abrirme en los pasos el miedo detenie el desarollo
repetir lo mismo aburre en ese interior en la sercania cuando se tapa el sol
cuadrados
cuadernos
cuartados experimentos
sensurados pasos
rumbos nuevos
colores
una voz en el canto
expontaneas acciones que protenjen las almas el no seguir lo que se siente mata lentamente
museos expreciones
envolverse con el amor que es el unico que puede romper el rencor el dolor el juicio la mala sensacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario