martes, 6 de septiembre de 2016

Tengo la suerte de ser... hijo, como mis hermanos,...
tenemos la suerte....de aprender,
de valores que no se ven,
de cosas que nos han corro ido la piel...
tenemos la suerte de pelear por lo que hemos querido ser...
la suerte de respirar, en una intimidad, todos estamos en nuestra verdad...
del lado mas profundo las frecuencias que nos transportan mas allá del segundo...
latitudes formas y risas
consecuencias de las verdades para el mundo desastrosas ,
Colores emanan de las cosas...
tonos y sonrisas, es hermosa la vida en forma de mares disfrazadas de brizas...
pero si !!!!
al amor mas grande les saca la sonrisa, No interesa ser maestro en lo que se explica en las caricias...
frecuencias que no hablan de la sonrisa, porque ahí permanecen
me gustan las números, y si el trece en su asilo...
colores gritos y destinos...
realidades opacadas por el tiempo, en que ellos no creían las frecuencias que en muchos sigue vivas...
mi abuela esta en mi,
No sigue buscando la culpa en las heridas
En mi piel presente sigue estando viva
no me interesa dar su nombre,
Pocos conocieron sus pesares...
su alcoba o penitencia,
pocos quedan con su abuela como herencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario