martes, 13 de diciembre de 2011

Instantanea de momento

toc toc, golpea la sonrrisa a mi puerta golpea las ganas con fuerzas desde dentro
desde un corazon latiendo y esa sensacion de que el mundo es nuestro, pero no desde el traje de cuero negro, sino de un desnudo natural sin pensar mas que vailar con la misma repetida figura, mirándose a los ojos, llegando a los adentros, llegando a los rincones, a lows confines mas inospitos, sin soñarlo solo siendo, solo estremeciendo, en un rito de vailes, se mueven los cuerpos, sin pararce por aquel que le parece que eso no es correcto...
vivo en el destiempo, forma extraña, algo de mi en el tiempo
ahora no busco en los confines que seducen desde lo negro,
ahora me siento pajaro blanco me siento sonrrisa con intenciones de gilgero pero a su ves guerrero
se despierta de nuevo mi ser se despierta y me ahonda sentir esa fuerza de buenas acciones que me recorre, que me transporta a la expontaneidad
que brota como manantial...
niño nuevo un once...
pruebas, experimentos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario