sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Ya no se quien soy?


buscando información, información en las vivencias, aprendí a odiar con toda la poción
aprendí a matarme a matarme con palabras o con acción
endureciendo mi día a día entre normales, muñeco de plastilina,
caí en el mediocre, en el egoísta toque por el dolor que me daba tal ves ver como los demás podían y llevaban...
por perderme de brazos abiertos en la muchedumbre que sabemos mata
buscando el cable a tierra...
mal interpretado las palabras de esos que te aprecian y quieren tu risa.
aprendí a decepcionar a muchos pares
y esa culpa como el lobo me hace malo en según que contextos pero me siento honrrado
sapo de otro pozo por algún lapsus
ya no se quien soy por ratos aun los gritos amargos adentro fijados
mirando fijo el suelo se unde y esos no entienden....
creen saber llevar sus vidas y al creerme todos no soy nadie
y al ver lo mismo y obstinarme caigo en las oscuras vueltas
caigo alerta al viento y la presion
adentro asciende, desmotivado ¿en que me convertí hermano?
¿abre corrido demaciado rápido?
¿abre inflado demasiado el sueño y caí hondo y sin frenos?
¿abre paralizado los brazos y por eso mismo yo me he odiado?
¿las sonrisas que a veces hacen al amargo que se cree el muy infeliz dueño de ese reino interno?
¿hablara en contra posición el deber y el corazón?
abstraído de la realidad con las defensas altas ¿contruidas ayer por el dolo?
¿por mi invento? o ¿el intento de ser yo?
desequilibrado en el entorno, a veces en la canción
consumiendo para adentro, aunque saliendo poco a poco caminando por la estación
por las voces de lo que es mas que nuestra elección
atrapado en la contradicción que paraliza, monigote en un balcón
nadie te hablo pidiéndote perdón
nadie te volvió a herir solo tal ves vos
el perro que te mira de reojo,
sos frió en la calle suena pulsando el diapasón
cambios constantes no hay un día lineal en tu intención
no hay magia comprada para que entiendas vos
no hay a veces mas que frenos esos que te impones vos
silva al viento y deja de ver a todos como los que asesinaron tu intención
proyecta tu tenacidad en la irradiación del amor
no salgas a buscar recontamiento y larga al publico tus sentimientos
emerge del fondo con lo aprendido, sonríe...
no compres del asqueroso y cómodo discurso
salta por fin de nuevo...
como el niño que crea, libre de pesos/ anclajes
ya no se quien soy o lo se mil partes unidas y fragmentos como la tierra y en ella también somos elementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario