domingo, 9 de octubre de 2016

¿Sera?








¿Sera el pasado que sepulta?
¿Sera que mi alma ya decidió condena terrenal?
¿sera tal ves en un fondo que habita el mal?
¿sera que como una condena debo estar solo cargando con mi amor?
¿sera que hay un miedo a la hermosa felicidad?
¿sera la mezcla de países y la herencia terrenal?
¿sera mi ignorancia que otorga mi poder al tirano?
¿sera todo porte de mi contradicción?
¿sera el miedo a verme solo entre espejos, mal diciendo recuerdos del pasado que te detienen callando tu voz?
¿sera que no arme el puzle global de mi experiencia hasta este presente preciso?
¿sera la comodidad de mi miedo que me desbalancea de mi libertad?
¿sera por fin que llegue al amor con claridad?
¿sera por fin que llegue a la consciencia con libertad?





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario