domingo, 9 de octubre de 2016

y parece estar todo como muerto...


Y parece estar todo como muerto,
y parece que como alguien que contagia oscuridades te apartan, acertados o equibocos pensamientos?
Y parece que la muerte ronda muerte de no movimientos
¿como se puede morir con un sol radiante? ¿Serán las dudas de estos momentos ?
¿como se esfuman dudas y transforman en certezas ?
¿como se cambian los fatídicos finales por momentos sencillos pero cargados de momento?
¿como se hace las paces con uno y se acerca al amor propio y se respeta nuestros propios movimientos ?
¿como se cambian las no ganas por certezas y decisiones sostenidas ?
¿como se aceptan las soledad que son compartidas, acaso no aparecen personajes en los sueños?
¿como después de hablar del amor todo cambio y soy en vos un agujero negro que te absorbe tus fuerzas vitales, de que decisión hablas que tome hace algún tiempo?
Silencios que me paralizan aun mas, que hacen pensar que poseo algo maléfico,
que me acerca a la parálisis de personaje enfermo
que me hace sentir como maldito, se atora el pecho se hinchan los ojos y duele el cuerpo
¿que te dijeron ? ¿que te dan tanta certeza que te aleja como una desconocida? ¿si aun el olor perdura en la cama y tus cosas desplegadas en este espacio vieja casa donde me encuentro?
El no saber palabras que te dijeron, tanto misterio no es claro es oscuro como los medio tiempos
me siento limitado mi mente es enemiga en estos tiempos...



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/76/51/1f/76511ff093906fb2f9dccd486d354715.jpg





No hay comentarios:

Publicar un comentario