viernes, 15 de abril de 2011

cabizbaja refleccion

En que nos convierten?, a donde nos llevan los causes del camino?, los esteriotipos del gran hermano que nos maneja por arriba de nuestra intencion,

cada ves llama menos la sociedad, por respetar no me respète, por seguir me mutile, quien es uno creo saberlo, almenos quien fui antes de huir, antes de perecer sin latir, tempano helado, como el chico solitario, los dias cambian las ideas las ganas las acciones, entre tanto pensar ya no soy ni la mitad,

me alegra saber que aun puedo reir puedo bromear, y lagrimear viendo la foto del tiempo en noche desenfocada, no son aca mis calles mi esencia prendida a esa tierra, ahora un pòco mas lejana

cuando sera el dia que tome las riendas y me pierda en los campos en las vertientes de agua, en tranquilas noches de cielo estrellado, naturaleza que le da al corazon su latir, el frio el calor aun se aguanta bajo el sol,

aun me alegran las flores del camino, las flores de eucaliptus y transe al fuego del quebracho

y las pocas luciérnagas deambulando,

delirios propios de los que saben tal ves mejor que yo quien se esconde dentro del cuerpo y por cuales causas di el corazon, la furia de justicia en los pasos de accion, siempre me costo y aun mas cuesta en ese reclutamiento, de pajaro murcielago,

ya titubie y dudo de quien soy, de que doy, de que protesto y a quien hago sufrir como lovo rabioso como hombre auto enjaulado despues de pasar noches y noches sin horarios sin rumbo si sostenes

sin pedir nada y sentir como se va a pique el sueño el color,

la sonrisa resia en cara seria y duro corazon,

deliraba soñandonos a todos vailando a todos construyendo mejores espacios,

pero como las manzanas entre las podridas sin darme cuenta me pobri, se engangreno el pecho solo queda un coletazo de esperanza pobre de niño viejo junto a un dolor,

playas de madrugada y cierras esta noche extraño yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario