viernes, 15 de abril de 2011

compartir es complejo

Otro dia en que te levantas, otro dia en el que pones tu musica para respirar , un dia mas en la que el genio adormecido ya no se si espera su tiempo, o cambio su caparazon, ya no se cuantas veses mas podria partirce este corazon, Fallas que en uno cohexisten, que en uno persisten, sabemos que muchas veses no podemos ser, mas bien mas que las que si, propias fovias de lo que no quise ser, propias fobias de algunos que van sin ver, tal ves esas fovias en uno mismo, ese gran coctel, que uno es, esa gran plataforma, que basada en consumismos va....., no se si lugar herrado o actitud, extraNo las voses sercanas de quienes conosen mi alma.....,
Nesesito aquellas madrugadas, esas calles de color, esos pulsos en el viento del sur, esos temporales que me dan fuerza he inpetud, equilibrio y gratitud, nesesito mis soledades, reparar las formas, solo ver con brillo de luz, crear algo mas en esos chicos que van descalsos, que aun sueñan y creen en lo magico..., que brindan una sonrrisa, que rien y dan vida , que son mas profundos que la puta farza extendida.... creo menos en los grandes, me aferro para eso a una flor, a un chico o alguna cancion......
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario