viernes, 15 de abril de 2011

a destiempo...

Dolor inherente en mis latitudes profundas , muchos dicen saber la cura..., pero se padece en el interior , lo que nos llega desde fuera a tocar el corazón, decisión de amar o el desamor, o el amor silencioso como la hojas que viajan en el viento, como los más finos filamentos, regresiones recreadas, en la realidad que hace vivir más que una a la par, pero quedan tus ojos, tu verdad, mis miedos mis enfados , pero la transparencia en el pulso final, un dolor te ahonda, a mi creo también por ahí dijeron alma en pena, y como siempre profunda condena, pesadas cadenas, hay días que sin mochila me desplazo, pero en seguida la verdad oculta , sentencia, no me dejo amar , y a su vez lo anhelo, contradictorio en la piel, en este nuevo social contexto., la eternidad me llama y a su vez me suena demasiado, porque en la mentalidad y no en esbeltos pasos, porque nos tenemos tan cerca y lejos, como el cielo despejado como el cielo nublado..., como los parques los pastos las palabras y esos silencios que anhelo en vientos que azotan , una casa triste aunque verdadera?? un hijo algún día mío corriendo por patios entre perros que lo atesoran, y lo toman de su camada, luz imaginaria, tanto tanto dolor ahora mismo un dolor interno de no correr absolutamente convencido en algo , esperando que la realidad venga ya empantanado , ya nuevo y viejo, ya corrompido , acreedor de palabras para los buenos, miedos miedos putos miedos que se hacen consientes, que se hacen punzantes en el pecho atorado, en la sequedad de una garganta serrada, en las realidades que se hacen vivas demasiadas, para muchos impostor, para muchos algo mejor que todo eso , para mí mismo todo y nada, las lluvias cambiadas por un sofá que saca la vida y la transforma en un sedentario pensamiento errante , y vos que verdadera corazón de fuego, te amo te pienso me das miedo me doy miedo, me realzo paro sigo, freno, fría tarde que en mi ronda un lamento, respeto esa sensación soy humano y siento, también es luz llorar gritar con todo el aliento....,un tango que me lleva a infancia a domingo a buscar tras los pulsos ocultos del tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario