domingo, 17 de abril de 2011

Descuadrado

Despojo influenciable quedo mi altura achicada por el lastre,
Por estar en el sitio herrado perdiendo mí circulo de verdades de pastos
Así te puedo dar poco, solo el que pienses que soy un verdadero loco un verdadero inescrupuloso,
Yo forjaba mi forma y acá estoy destruido muchas noches pensando en cuchillos en la última bocanada de aire ficticio
Soñando las notas y mas que las notas lo que eso lleva en la sensación en la creación
En mi patio mi país sofocado apedreado nadie te juzga si haces
Acá todos miran como cuando y donde no pones,
Me gustaría transformarlos en inmigrantes y entenderían lo que se ve
Lo que se siente o lo que se dejo de ser
En los sueños envueltos puerta trasera por donde se escapa para no enfrentar esta realidad será esta la verdad estaré escribiendo en verdad, o solo dibujando en el aire desplegado y en si esta verdad es un sueño y el sueño es la verdad ¿?
Pocas voces con peso paralizado me dejaron reflexivo pero antes contagiaba algo, algo bueno a mi entender y ahora nadie tiro la soga del rescate o siego me quede?
De allá lejos me atraen las lianas y el sueño de lo que debe ser…
De acá salen mis dientes paranoico real sin libre volar y embellecer
En destrucción continua alcoholes tabaco cambio de la percepción de lo que apareció al ver frente a los ojos frente a la piel,
Existencial absoluto que te deja varado al costado y de los muros no nacen las flores del sementó no salen las vibraciones
No ver la vida como continua como quiere ser como sale para irradiarte sabiduría de calle y entender
Proyectos truncados y no es bueno sentir por tanto tiempo largo el fracaso con el propio ser, horneros palomas pájaros cantan y eso aplaca el ser…
El asesino sigiloso tortura pero no se anima a despedazar a ejercer

No hay comentarios:

Publicar un comentario