viernes, 15 de abril de 2011

luz...

Noche de enero, noche de cielo calmo en mis corrientes y remolinos buenos, mucho que hacer...
Mucho visto, mucho cierto,

vivir lo que se da en una realidad en otro pueblo,
sonrisas y calma, la bestia se tiro a esperar su tiempo,
batallar la pelea justa por una buena causa un verdadero sueño, veo veo y siento y espero y apuesto y me planto soy yo de nuevo,
soy y conseguiré irme de este cuerpo hacerme viento,
susurrarte a tus oídos y reírnos en recreos sin tiempo,
plantaremos mas árboles y nuevos retos , nuevos sueños de antiguos anhelos,

soy yo mas cierto, despojado de la carcaza , creo creo suspiro y cargo el pecho inflo el corazón que había dejado pudrir en la ciudad de sementó, soy por esos que en uno creen
por esos que están indefensos, las manos se unen los pasos se alejan de lo negro ...



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario